Friday, April 11, 2008

Desilusiones, Heridas

Decidí escribir este post en español porque no quiero arriesgarme a escribir algo en inglés que puede no representar lo que siento.
Objetivamente, aqui estoy teniendo una vida bastante buena. No tengo mayores problemas en ningún plano excepto en el lado personal. Al principio no lo noté, pero ahora estoy notándolo cada vez más: los noruegos me hieren bastante fácilmente. Lo que es peor, no lo hacen intencionalmente es simplemente su manera de ser. Cuando creo que por fin puedo confiar en alguien, me encuentro con la sorpresa que esa persona ha estado ocultándome gran parte de sí. Digo que no es intencional porque los noruegos son bastante reservados y nunca dicen nada, pero cuando conoces a alguien y desarrollas una relación de "amistad", al menos yo espero que esa persona confíe en mí y me diga que es lo que pasa, no espero descubrir de sorpresa que lo que me habían contado no tiene relación con la realidad.
No sé si voy a ser capaz de soportar este tipo de cosas mucho tiempo más, ni tampoco sé si me voy a acostumbrar a ellas, pero de seguir asi me voy a tener que buscar algún otro país, porque de lo contrario voy a terminar volviéndome loco.

1 comment:

Joel. said...

quizas por eso se da mucho que la gente en otros paises tiende a reunirse con otros de su misma cultura (o similar)

en todo caso, ya tienes claro que es la forma de ser, luego ni lo notaras :D


abrazo !